Demostrar originalidad e inventiva en el trabajo.
Desarrollar,implementar y comunicar nuevas ideas a los demás
Ser abierto en respuestas a perspectivas nuevas y diversas.
Actuar según las ideas creativas para hacer una contribución útil y tangible al dominio en el cual acontece la innovación.
La Ley Orgánica de Educación Intercultural (2011) busca garantizar a todos los niños, niñas y adolescentes una educación de calidad que promueva oportunidades de aprendizaje durante toda la vida, meta que será alcanzada sólo si la pedagogía se fundamenta en la equidad. Es así como la inclusión educativa responde a características particulares de los estudiantes, permitiéndoles asumir su rol como ciudadanos del siglo XXI, reconociendo y valorando la diferencia individual y colectiva, permitiendo la participación y el logro de todos los estudiantes en este contexto complejo y diverso (Ainscow, 2017).
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ResponderEliminarBuen trabajo compañero ..pues si en este siglo los docentes estamos totalmente comprometidos a explorar y desarrollar éstas habilidades en cada uno de nuestros estudiantes
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